lunes, 23 de junio de 2008

En respuesta a Anónimo

Debido a que he recibido un comentario de Anónimo acerca del comentario de "mujeres estúpidas", quiero hacer uso del derecho de réplica.

Anónimo, cuya identidad es bien conocida, pero ha decidido esconderla, sugiere que ahonde en mi descripción de una "mujer estúpida". Al hacer ese comentario, en ningún momento me refería a la calidad intelectual de las féminas. Al contrario. Respeto mucho a las pocas españolas que he conocido y con quien he tenido gratos momentos de conversación. Acepto mi error en llamar "mujer estúpida" a aquella a la cual pude, simplemente, llamar "bella", "hermosa", "diosa", "musa", "langosta" y "luciérnaga" (para esos dos últimos términos, tendrán que recurrir al lenguaje callejero mexicano).

El chiste es que las viejas no tienen madre y en el momento en que Anónimo me acompañe por unas chelas en julio, verá que tal vez si están estúpidas. Estúpidamente buenas, estúpidamente guapas y son estúpidamente desmadrosas.

2 comentarios:

Pablo Martínez Zárate dijo...

Y la descripción mejora!!! Especialmente a partir de luciérnagas y langostas que aletean entre los tarros de cerveza. O el estúpidamente procedido por .... Por cierto, lo de anónimo fue un error, me precipité a la hora de publicar. Aunque desde hace tiempo decir mi nombre ya no implica tampoco muchos campos de referencia.... Pero en fin, sin duda en agosto pondremos en práctica nuestras capacidades de descripción con esas féminas tan estúpidamente adecuadas para su personalidad, mi estimado compañero.
Un abrazo

Pablo Martínez Zárate dijo...

Por cierto y por curiosidad, ¿por qué no puedes vestirte de morado?