Pues que me lanzo a Valencia. Chingue su madre. 4 horas en un camion, pa llegar a las 2 de la mañana a la playa. Pues yo dije, ya pa que, no va a haber nadie, me voy a tener que mamar solo. Pues noooooooooooooo., Medio millón de pelados en la playa. Medio millón. Es como meter a diez bomboneras llenas en una playa.
Pues ahí vamos Marcelo y yo chupando por la playa. Marcelo es un cuate de beto que se dedica a la noble profesión de la hueva. Ahí vamos, cheleando y que nos encontramos a un mexicano. Regio el hijo de la chingada. Pues nos encontramos a David Bisbal. Chale. bueno, no era el mismísimo, pero ahí andaba un wey parecido a el. Ese wey era más guerrero que chol en sus años mozos. La foto de abajo lo pone en una posición por demás favorecedora porque sale con una francesita, pero la vieja que se agarró, obviamente boliviana, estaba detestable.
Doce minutos después, Jorgito ya coleccionaba colombianas. Bueno, ni pa tanto, pero había una que quería mis carnes. Que buen pedo son jhejejejejeje Estaba hablando con una y me pidió que performaramos una felación y un misionero en el lugar. Pues no mames, le dije que no porque me daba pena sacar ahí el riel y hacer esas cosas. También dije "si ya tuve que hablar con la policía dos veces porque andaba pedo, ahora pedo y fornicando, pues no". Lamentablemente, a los 40 segundos de haberme separado de la fémina sudamericana, voy caminando y me encuentro a una pareja de lesbianas platicando de una manera muy extraña. Una se subió en la otra, se quitaron la ropa y como que se querían mucho porque se daban besos y se agarraban duro, duro, duro, duro. Pues aparentemente está permitido fornicar en pùblico.
Hoy fui a la playa y vi más senos que en las tres veces que nos hemos puesto la corbata. Aparetemente aquí lo normal es ir por la vida en traje de rana y reproducirse.
martes, 24 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
JAJAJAJ MALDITA SEA! PORQUE NO ESTOY ALLAAAA!!! Carajo ni pedo, por lo pronto conectate unas hierodulas y pus ya si toca publicamente que puede pasar, al fin, el pedazo es el pedazo...
Dr. O.
Publicar un comentario