jueves, 19 de junio de 2008

Ayer fui a la Universidad, me encontré a un conocido y me mamé

Ajijo de la chingada. La Ibero se queda corta. Yo pensé que me había inscrito en una Universidad, pero no, tal parece que me inscribí en una central de la fiesta. Hartas guapas, 90% de ellas pandrosas, hartos jardines, harta cerveza. De aquí soy, chingao. Ahí les voy.

El otro día ganó España. Pinche desmadre que traían en el metro, pues que llega la ley y nos regaña. Chingao, puros roces con la ley y la verdad, con ella no aplica el "ni un roce y yo queriendo". Alguien dígales a estos cabrones que no saben hablar el idioma que inventaron. "A por ellos". A por su puta madre, ¿¿¿que es esa A que sobra ahí?????

Gol. Mañana hay marcha en contra de la pedofilia. Chale. jaja


Niños.


En la tarde fui con un cuate a la plaza mayor porque hay una feria de madres mexicanas. Como buenos paisas pues nos compramos unas coronotas y unas XX bien elásticas. Llego, pido dos chelas, me cobran un chingamadral, pago y al dar la vuelta que me encuentro a Don Lalo Arozarena. EL MAL DEL TOLUCO!!!!!!! Doble chale.

En la noche, pues nos mamamos y ahora llegó Chuck Norris. Triple chale.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Como es eso de marcha en contra de la pedofilia?, Pense que en Europa encontrarias mayor libertad y tolerancia pero veo que no es asi, ni pedo tendras que reprimirte de nuevo, jajaja pero es no quita que puedas seguir viendo. Mmmmmm jajajajaja, cuidese buen llorch y que el despedorre dure mas...
Dr. O.