miércoles, 18 de junio de 2008

ARRIBA EL TERCER MUNDO o la historia del marroquí, el senegalés y el pinche mexicano

Chale, pues como no tenía nada que hacer, me salí a dar la vuelta. La ciudad no tiene madre y las viejas están estúpidas. Yo pensé que Buenos Aires tenía viejas, pero se queda pendejo comparado con esto. Bendito sea el verano y los 35 grados centígrados.

Bueno, al grano. Como yo andaba malvibrado porque mi maleta no llegó, pues entré a un bar, de nombre El Gañán. A huevo. No había ni una foto de chol, pero ni pedo, era El Gañán. Yo no sé porqué entré ahí, pero desde el nombrecito debí haber sabido que todo iba a salir mal.


El mismísimo bar.

Pues ahí ando pendejeando y pidiendo cervezas y la verga y hay unas pandrosas alado de mí, borracheando y una llorando y la chingada. Todo en orden. Volteo a mi derecha y hay un don tragando huevos hervidos con anchoas fritas y un wiskazo con coca. Chale, ese wey si le sabe a eso del buen gusto y sabor.

De repente, abren la puerta y entran tres cabrones. Uno, de nombre Paquito, españolete de cagada, como de 60 años, mamadísimamente doblado de pedo y tooooooooooooooooooooooodo meado. Un wey que quién sabe quién era, pero decía que era etarra. Yo digo que era pendejo. Y entra mi cuate, que no me acuerdo de su nombre, marroquí de nacimiento, cocinero de oficio y lacra de profesión.

Pues ya la peda y sí Marruecos y el hashish y la peda y la chingada. Pues derepente entra un pinche negro, decía que era primo de beto y willy, pero yo digo que se los tragó. Pinche cabrón de 2 metros de altura, más mamado que Rambo y más pedo que Sinatra cabrón. El wey pide una cerveza, se la toma y no paga. Para remediar el problema de la falta de varo, pues se la arma de pedo al dueño del bar que tenía como 90 años y a su hijo que tenía como 100. Pues que los rucos no se dejan y le hablan a la policía.

Chale, primera noche y al tanque. Llegan seis weyes mamones y una vieja bien bien guapísima de la cara. Obviamente, me le quedé viendo a la Srta. Ley y ella na'mas me veía con cara de "Jodeputa este jolindelculo está retrasado o mamado". Pues la gresca seguía con el pinche negro: no que la verga, no tu que yo, no que soy español pero mis papeles se me perdieron y rrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajale el macanazo en la nuca. No pues casi me cago. Creo que Paquito se volvió a mear, pero eso fue de pedo, no del susto.

Pues ahí viene el interrogatorio. Ud, que hace en España. Mi respuesta, un categórico y bien decidido "Ya valió verga". "¿Qué?" pregunta la autoridad y que le respondo: "Nada, chupando". jejejejeje que cara puso, me hubiera gustado grabarla. Y que el marroquí dice que yo era su amigo y que yo lo conocía y que el era legal y que la chingada. Y con el pinche gusto en la sonrisa que le digo "estás pendejo" y se lo lleva la pinche migra. A la chingada, a su país.

Pues los policías como son a toda madre, dijeron, pues 1, 2, 3 cabrón, los deportamos a todos. Noooooo fue un pedote explicar que yo venía a estudiar y me encontré un bar y como soy de Toluca, pues me gusta el pisto. Lo más chingón fue explicar como mis únicas pertenencias eran una mochila con una cámara, un pasaporte y un Pulparindo. A huevo, mis maleta perdida y yo aquí armando desmadres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero eso de "las viejas estúpidas" no sea una afirmación literal. Si no lo es, por favor ejercita tus habilidades de descripción en concreto sobre el ámbito de las féminas.....

el chol dijo...

¡Qué pasó man!

Buenas historias pa empezar el viaje carnal. Como siempre no puede faltar el elemento espiritual, moral y ético de tu narrativa, ¡ja ja!

Por cierto, ¿quién chingados es anónimo? "afirmación literal", ¡mis huevos!

Saludos mi jorch

Unknown dijo...

Por cierto en respuesta a la pregunta de maciol ¿quién chingados es anónimo? pues eso, es lo que es. Anónimo, ¿necesitas más explicacion? Jajajaja!!! Huevos!!!

Anónimo dijo...

JORGITO

ENTRAR SÓLO A UN BAR QUE SE LLAME ¨EL GAÑAN¨ REQUIERE GRAN VALOR (O ESTUPIDEZ) , ERES GRANDE CARNAL!

Anónimo dijo...

Jorch Rules

Tonazo

Anónimo dijo...

Guey no mames que cagado y que pinches huevos, como dice el tuerks pa entrar a un bar de ese calibre jajajaja. no dejes de escºribir en el blog tan muy cagadas tus anecdotas.

el chol dijo...

¡Qué pasó man!

¿Cómo está eso de negarle el nepe a un dama? Hay que darle amor a todas, sin distinción alguna...

Lo bueno fue que nomas te robaron tu cartera, ¿imaginate si hubieras amanecido adolorido de las asentaderas? Jajajaja...

¡¡Saludos mi jorch!! Se te extraña un chingo. No dejes de escribir.

el chol dijo...

Ahh, lo olvidaba ¡ya sube fotos al blog man! Queremos ver reinas madrileñas...