jueves, 24 de julio de 2008

Ya me dio hueva!

Esto de los blogs nel es para mi. Ya me dio hueva darle. Ahi les pondré unas fotos de las punanas.

martes, 1 de julio de 2008

CAMPEOOONES, CAMPEOOOONES y perdí mi cartera.

Pues si. Ya empecé con mis pendejadas. No, no he embarazado a ninguna fea, ni he dado a parar en la cárcel, ni me he vuelto puto. Perdí mi cartera y la poca dignidad que quedaba en mí. Así se vivió todo, bueno, de lo que me acuerdo.


Pues chingue a su madre, que nos vamos a Madrid a ver el partido. Y van a decir "Ah cabrón, pues que no estaba ya en Madrid". Pues nel. Estoy viviendo en un pueblo donde beto vivió llamado Villaviciosa de Odón. Pa su pinche madre, no hay nada aqui mas que unos bares, un super, unas viejotas, un chingo de brasileñas, un toluco, que no soy yo, osea, otro toluco, y pues na'mas. El depa esta cagado, tenemos alberca y todo el pedo.

Bueno, insisto, nos fuimos a ver la final a Madrid. Nooo pues una chela, otra, no pues si, no pues nel. Para esto, yo llevaba como 4 dias de unas pedotas, Humberto y Rodrigo, a quien ya tendrán oportunidad de conocer na'mas que vea que pedo con mi cámara llevaban otros 4. Pues entramos a un bar medio de la verga, pero lleno de inglesas.

A huevo, a huevo, a huevo, el mal del toluco. Llega un cabrón, güero como la chingada y me dice "agarra una caña" y le dije "pues agarra esta, putooooo". Lo dije tan feo que Jaime Duende casi salta y me dice "Eres un naco", pero no, no estaba joteando, me estaba ofreciendo una chela. "No, pues de donde eres, de los USA". Antes de que yo pudiera decirle "chinga tu madre pinche gringo", me dice "perooouuu vivouuu en touuuuluuuca". Casi se arma la putiza porque pensé que se estaba burlando de mi. Pero no, efectivamente, el destino le jugó tan feo que terminó viviendo en tollotzin. Tollotzin la bella.

Bueno ya, para no hacérselas larga, España gana y todos a la calle a echar desmadre. Pues ahi vamos, bandera mexicana en mano y todos cantando y la verga y "Campeoooooooooooooones, campeoooooooooones OE! OE! OE!" y "Que viiiiiva tu hermana" (Ellos decían "Que viva España", pero nel, yo escuché tu hermana y eso cantaba). Pues ahi vamos bandaleando como los grandes, moviendo los coches y hueeeevos, que voltean uno. Al día siguiente, en las noticias: "Grupos de jóvenes se balanceaban entre los autos y uno terminó volteado" jajajaj pues yo moví coches, pero no volteamos ninguno, fueron los de alado. No pues hay que irnos a Cibeles donde está más tranquio. Pues no, no estaba más tranquilo, sólo que yo ya andaba bien pedo y no veía ni madres.

¿Pues que haces? Pues una jetita ¿no? a media peda, a medio parque, con medio millón de personas alado. Si un wey meó en la Llama eterna del arco del triunfo, pues yo me puedo jetear, mira, aqui la banquita se ve tranquilita.

ERROR!!! ERROR!!! ASALTO!!!! ASALTO!!!!! Yo no se si me asaltaron, yo no se si la aventé, yo no sé, le he echado la culpa todos estos días a los pinches pantalones que tenían bolsas pequeñas, pero nel. Para mí que un gachupín dijo "Mira, España gana la eurocopa y yo me gano una cartera". Al menos no me rompió el rosquete.

Pues ahí voy con un poli: "Oye, cabrón, pues andaba en el pedo y me robaron mi cartera". Parece que le conté un chiste de Polo Polo.

-"No, México, parece que has extraviado tu monedero".

-"No, España, parece que un culero me asaltó mientras andaba reposando".

-"No puedo hacer nada por tí".

-"Pendejo".



Pues ni pedo, a caminar porque el metro estaba cerrado. Ahhhh, pero no contaban con la astucia de un mexa que ha viajado en microbús. A huevo, te subes por la puerta de atrás, te haces pendejo, como que soy de otro lado y no sabía y listones, en 10 minutos llegué gratis a mi morada.

Pues ya, para cuando lean esto, ya tengo otra tarjeta, ya no vivo en el desamparo total y al menos pude comprarme mis vinos ayer. A seguirle, que se acaba el verano.